Carillas

¿QUÉ SON LAS CARILLAS ?

Estas no son más que una especie de capas de porcelana fina a medida, que cubren la parte frontal de los dientes para ocultar la decoloración o las imperfecciones.

¿QUE ES LA ODONTOLOGÍA ESTÉTICA?

La odontología  estética ofrece todo tipo de posibilidades, desde el blanqueamiento dental, hasta la remodelación de los dientes para completar la transformación de tu sonrisa.

La odontología cosmética ya no es un lujo ni un capricho. Ahora hay una gran variedad de opciones para mejorar la sonrisa, al alcance de millones de personas.

Como ya hemos comentado, existe una gran cantidad de técnicas de odontología estética que puede tratar dientes descoloridos, astillados, deformes, o que faltan. Aunque la odontología tradicional se ocupa de la salud de tus dientes y encías, la odontología cosmética se centra en la apariencia de los dientes, la boca y la sonrisa.

Estamos especializados en ofrecen todo tipo de tratamientos, desde la mejora de los dientes mediante técnicas de blanqueamiento, hasta el revestimiento de los dientes para completar la transformación de tu sonrisa. La odontología cosmética existe desde hace muchos años, pero los materiales utilizados en la actualidad son más duraderos y presentan un aspecto más natural que los utilizados en el pasado.

Así que para saber cuál es la odontología cosmética adecuada para ti, te recomendamos que nos visites sin ningún tipo de compromiso.

¡Primera visita gratuita! Ven a vernos y disfruta de una bonita sonrisa