Ortodoncia-Invisible-Terrassa-Art-Dental-

ORTODONCIA INVISIBLE

¿Imaginas poder conseguir una sonrisa perfecta sin pasar por el proceso de la ortodoncia con brackets convencionales? ¿Qué te parecería poder embellecer tu sonrisa sin alimentos prohibidos y sin heridas provocadas por el roce de elementos metálicos en tu boca?

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es la manera de alinear tus dientes utilizando férulas correctoras transparentes. No solo es la alternativa más popular a los brackets, sino que es compatible con un estilo de vida activo en el que apenas interfiere.

La ortodoncia Invisalign es la opción mas elegida tanto por los adultos como por los adolescentes que desean embellecer su sonrisa sin renunciar a un estilo de vida desenfadado, gracias a la que consigues alinear tus dientes con comodidad, prescindiendo de los tradicionales aparatos ortopédicos fijos.

¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

Los alineadores Invisalign son completamente transparentes, lisos y extraíbles. Tu tratamiento comienza con radiografías e imágenes que Invisalign utilizará para producir una imagen 3D completa de tu sonrisa y de tu mordida. En esta imagen 3D verás incluso una representación virtual del movimiento de tus dientes en cada fase del tratamiento con alineadores Invisalign.

En Art Dental Terrassa utilizamos esta imagen 3D para desarrollar tu plan de ortodoncia personalizado y darte un tiempo estimado de duración del tratamiento. Tras estudiar cada faceta de tu sonrisa iremos creando tus alineadores personalizados para que puedas ir utilizándolos en cada fase de tu tratamiento.

Los tratamientos Invisalign se componen de férulas de tratamiento, férulas de refinamiento y férulas de mantenimiento. Estas últimas puedes usarlas por la noche para evitar que la posición de tus dientes tienda a moverse tras el tratamiento.