Odontología Neurofocal

¿QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL?

La odontología neurofocal considera al ser humano como una unidad indivisible en la que todos los órganos, la parte mental, la parte emocional etc…,están íntimamente relacionados a través de los meridianos energéticos, por lo que muchos problemas de salud se han resuelto después de realizar un saneamiento dental integral.

La odontología neurofocal diagnostica y trata enfermedades dentales y bucales a nivel físico, bioquímico, emocional, social y energético. Con este enfoque, existen importantes interrelaciones entre la boca y sus dientes, los meridianos y todos los órganos del cuerpo.

Los tratamientos dentales biológicos son por supuesto la elección de esta disciplina: evitar sustancias tóxicas y/o alérgenas.

Algunas de esas interrelaciones acaban en:

  • El sistema nervioso
  • La matriz extracelular (parte del tejido)
  • Meridianos de acupuntura
  • Posicionamiento osteopático

Odontólogos neurofocales: ¿qué hacen?

El diagnóstico clínico incluye la detección del elemento o elementos que afectan

Materiales dentales y pruebas de medicina
Tratamiento odontológico clínico, junto con: Terapia neuronalDesintoxicación, dieta

Elementos afectados

Hay algunos elementos que sobrecargan nuestro sistema de regularización, lo que lleva a deteriorarlo y perturbar nuestro sistema inmunológico o de defensa.

Los elementos afectados incluyen inflamación, bacterias, infecciones, cicatrices, estrés y emociones, pero también amalgamas, conductos radiculares, implantes, muelas del juicio impactadas.

La importancia de los dientes en nuestra salud.

Los dientes tienen una influencia directa en la salud general de las personas. Es muy importante que mantengamos dientes sanos y una correcta oclusión (mordida), lo que permite una masticación adecuada, buena voz y estética.
Adicionalmente, desde el punto de vista de la odontología neurofocal, los dientes actúan como moduladores de energía entre diferentes órganos y sistemas.

Una persona que tiene buena salud oral refleja una buena salud en general.

¡Primera visita gratuita! Ven a vernos y disfruta de una bonita sonrisa.